¡ Hola Mundo !
¡Bienvenidos a mi mundo de locura y sesiones interminables frente a la pantalla!
Soy Javi Aledo y me dedico a la animación 3D y VFX en Wander Studios. Desde hace más tiempo del que me gustaría admitir, y como si mi trabajo no fuera suficiente, me he sumergido en el fascinante y caótico universo del desarrollo de videojuegos. ¡Sí, ese lugar donde no hay bugs, solo features no documentadas, y donde las horas de sueño son solo un mito lejano! Aunque ahora que no nos escucha nadie, debo admitir que mis 7 u 8 horas de sueño son sagradas. Es uno de mis grandes secretos. Shh...
En este momento, estoy atrapado en la creación de un juego que es como mi hijo, si mi hijo fuera una aventura gráfica clásica en 2D point-and-click inspirada en grandes obras maestras como Monkey Island y Day of the Tentacle. ¿Por qué? Porque soy un nostálgico incurable y porque ¿a quién no le encanta hacer clic en cosas hasta que algo sucede?
¿Alguna vez has estado combinando objetos del inventario de forma aleatoria para resolver un puzle absurdo? ¿Alguna vez has rastreado todos los píxeles de una escena hasta dar con ese objeto que te faltaba? En primer lugar, te acompaño en el sentimiento; en segundo lugar, estás en el lugar adecuado.
Aquí, en este diario que he decidido escribir (principalmente para mantener mi cordura, pero también por si alguien más quiere unirse a este viaje delirante), documentaré las principales fases del desarrollo de este pozo sin fondo de horas de trabajo. Espero que disfrutes leyendo tanto como yo disfruto escribiendo, y que no te rías demasiado de mis errores. ¡Bueno, sí, ríete un poco, pero no demasiado!
Un abrazo,
Javi Aledo
Comentarios
Publicar un comentario